Consejos para una mejor coduccion
Revisa regularmente la presión de los neumáticos, al menos una vez al mes.
Nunca reduzcas la presión en neumáticos calientes.
Sigue las indicaciones de presión del neumático y condiciones de carga para cada eje.
No quites los tapones.
Conduce a velocidades moderadas con neumáticos nuevos al menos durante 200 km.
Para neumáticos con código H / V / W / Y / ZR limita la velocidad en los primeros 50 km.
Revisa siempre el balanceado de ruedas después de su montaje, revisa los tornillos de la llanta aproximadamente a los 100km del montaje.
En caso de impacto causados por orificios u obstáculos de la carretera, el neumático puede sufrir un daño no visible a simple vista. En estos caso, el neumático debe revisarse externa e internamente.
Revisa regularmente la profundidad del neumático. Cuando más baja sea la profundidad, mayor es el riesgo de perder el control en carreteras mojadas. La profundidad del neumático nunca puede ser menor que los 1,6 mm marcados por la legislación. Para mayor seguridad, particularmente en caso de mañas condiciones climáticas, los neumáticos deben ser cambiados cuando la profundidad sea de 3 mm o menor.
Para garantizar una buena conducción, los neumáticos deben cambiarse cada 10.000 km entre las ruedas delanteras y traseras.
En caso de desgaste desigual, compruebe los neumáticos y sustitúyalos si es necesario.
En el caso de vehículos que hayan estado parados durante un largo período, compruebe la presión de los neumáticos y auméntela si es necesario.
Copyright © 2019 - 2020 Triangle Tyre Co., Ltd 沪ICP备14019152号-1 沪公网安备 31019002000242号 All rights reserved Powered by Yongsy